viernes, 28 de noviembre de 2014

FESTEJANDO CALASANZ



     Un año más se ha recordado a San José de Calasanz en nuestro Centro desde todas las etapas educativas en una semana festiva que ha tenido el viernes 28 su  especial colofón. Los alumnos de bachillerato disfrutaron también de este día de una forma muy especial, a pesar de las inclemencias climatológicas que no redujeron ni un ápice la alegría con la que se vivió esta festividad tan importante para un colegio Escolapio.

     La jornada comenzó con la Celebración conjunta de la Eucaristía para 4º de ESO y Bachillerato, animada por el Coro del Colegio con José María al frente y algunas antiguas alumnas que se sumaron al mismo. Tras la Eucaristía, los alumnos de bachillerato visitaron las clases de Infantil, donde ayudaron a los más pequeños a decorar una bonita camiseta en honor de Calasanz. Tras este entrañable momento, nuestros jóvenes bachilleres participaron de monitores con los pequeños en otras actividades que concluyeron con un animado desayuno al son de la música.

     La mañana concluyó con un acto conjunto en la capilla donde se puso el broche final a una jornada en la que cada uno compartió afecto, risas, buen humor y camaradería con el resto, creando un clima cálido que contrastó con la mala situación meteorológica.