39 jóvenes de 4º de ESO acompañados de cuatro monitores y cinco profesores iniciaron el pasado miércoles 8 de abril el Retiro I en la Casa de la Iglesia. Un tiempo de búsqueda y reflexión que concluyó con la Celebración de la Eucaristía presidida por el P. Miguel y a la que también asistieron compañeros de bachillerato que unieron sus voces en los cantos y compartieron los momentos de unión común de todos los participantes ante el Señor.
Un grupo de jóvenes valientes que fueron capaces de entregarse a fondo en estos tres días, construyendo relaciones sólidas, conociéndose y descubriendo la presencia de Jesús entre ellos que, una vez más, se hizo presente y transformó desde dentro el corazón de estos jóvenes. El lema de "Déjate sorprender" se quedó corto ante los momentos que se vivieron y obraron entre todos. De esta forma, todos hemos salido revitalizados e ilusionados, preparados para hacer camino, pero esta vez, el camino será más fácil porque, a partir de ahora, nunca estaremos solos.
Gracias a todos los que vivisteis este encuentro por haber puesto lo Mejor de cada uno al servicio del resto, por haber respondido a la llamada, por haber hecho en tres días un auténtico milagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario