viernes, 26 de octubre de 2012

RETIRO III DE 2º DE BACHILLERATO: DECISIONES DE VIDA





         Los pasados días 24, 25 y 26 de Octubre ha tenido lugar en "La Casa de la Iglesia" el Retiro III para alumnos de 2º de Bachillerato, dirigido por el  P. Carles Such Hernández.

       Participaron un total de 36 jóvenes que, acompañados por monitores y bajo la dirección del P. Carles, fueron capaces de realizar una maravillosa experiencia de discernimiento,  dando respuesta a las llamadas que cada uno ha ido recibiendo.

        El Retiro III  trató temas relacionados con la Vocación, entendida como entrega desde lo Mejor de cada uno, una forma de colaborar con la propia Creación de Dios. Los chicos vivieron una experiencia intensa y fuerte en la fe y en su propia vida y dieron pruebas de su madurez, capacidad de escucha, entrega y  respuesta.

      ¡¡¡Gracias a todos por estos días en los que hemos compartido y vivido tantas cosas!!!, sois realmente ÚNICOS.












4 comentarios:

  1. Gracias por este retiro. Realmente increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con Andrés. Me ha valido para darme cuenta de muchas cosas, y de que realmente aprecio a gente a quien no creía apreciar.

      Eliminar
  2. Hay quien dijo una vez que es más ciego que el que no ve, quien no quiere abrir los ojos.
    Gracias por ayudarme a abrirlos, y poder conocer y disfrutar de cosas que antes obviaba.
    Gracias por este retiro.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más creo que el retiro estuvo a la altura. El último día le comente a Antonio que quizás no había sido lo que esperaba, pero al llegar a casa me di cuenta de lo valioso que fue. Experiencias como estas no se tienen todos los días y realmente le sirven a uno para, como decía Jorge, darse cuenta de muchas cosas muy importantes.
    Gracias a todos por hacer estos momentos tan especiales.

    ResponderEliminar