sábado, 23 de marzo de 2013

RETIRO I : DEJÁNDONOS SORPRENDER DESDE LO MEJOR DE CADA UNO



       Los pasados  20, 21 y 22 de marzo tuvo lugar en "La Casa de la Iglesia" el  Retiro I con 43 jóvenes de 4º de ESO.  Una experiencia única donde la cercanía, la confianza y el Amor se hicieron presentes en los momentos de compartir, las reflexiones, los momentos de oración, las celebraciones,...

       Los chicos y chicas participantes, una vez más, sorprendieron por su calidad humana, su valentía y su disposición a la acogida a los demás formando, entre todos los que tuvimos la suerte de compartir esos momentos, una gran familia.

       A todos los que compartisteis emociones, heridas, ilusiones, decepciones y proyectos; muchas gracias por dejaros conocer, por abriros a los demás y en definitiva, por sorprendernos y dejaros sorprender en unos días que ocuparán un lugar privilegiado en la memoria de cada uno a los que el Señor nos ofreció la gracia de vivirlos.

























































































2 comentarios:

  1. Este retiro ha sido inolvidable, muchísimas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Antonio, a Aurora y a Jose María por darnos la oportunidad de conocernos todos de esta manera y por cambiar nuestra forma de ver el mundo y a nuestros compañeros.¡¡¡Ya estamos esperando al siguiente!!!

    ResponderEliminar