sábado, 21 de febrero de 2015

VIAJE DE FIN DE CURSO DE 1º BCHTO. 2015 (I): PORTOROZ- ZAGREB - LAGOS DE PLITVICE




     Los alumnos de 1º de Bachillerato,  acompañados de dos profesores, iniciaron el pasado viernes día 13 de febrero su viaje de fin de curso que les llevaría a 4 países: Italia, Eslovenia, Croacia y Bosnia-Herzegobina. Durante nueve días los jóvenes descubrieron las bellezas naturales, históricas y artísticas de los citados países, además, celebraron tres fiestas con D.J. en varios de los hoteles. 

     En las primeras etapas del viaje, después de llegar al aeropuerto Veneciano de Marco Polo, llegaron a la localidad Eslovena de Portoroz, donde hicieron noche, a la mañana siguiente atravesaron Eslovenia hasta llegar a Zagreb, la capital de Croacia, donde visitaron la Ciudad acompañados de una guía local de habla hispana. Por la noche, la primera fiesta nocturna, donde los chicos disfrutaron de su propia música grabadas por un joven y prometedor D.J. del grupo, Adrián.

     El  siguiente día los jóvenes visitaron el Parque Natural de los Lagos de Pitvlice, una auténtica maravilla natural, donde hubo tiempo también para las tradicionales "Guerras de Nieve".



























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario