sábado, 28 de noviembre de 2015

LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO FESTEJAN CALASANZ Y LOS 75 AÑOS DEL COLEGIO

     Con motivo de la festividad del Patronazgo de S. José de Calsanz y la celebración del 75 Aniversario del Colegio Escuelas Pías de Tenerife, los alumnos de bachillerato han participado en numerosas actividades. 

      El jueves asistieron en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna a la obra de Federico García Lorca "La Casa de Bernarda Alba", de Timaginas Teatro, protagonizada por varias antiguas alumnas de nuestro Colegio, 

     El viernes 27 de Noviembre comenzaron con la Celebración de la Eucaristía, presidida por el P. Ramiro Nava, Rector y Titular del Centro. Seguidamente los jóvenes se convirtieron en maestros por un día, realizando una actividad con los niños de Educación Infantil, compartiendo además un entrañable recreo con ellos. La mañana prosiguió con un multitudinario desayuno en la calle escolar donde, una vez más, ayudaron y acompañaron a los más pequeños. El broche de oro a la jornada se puso con un Acto en la Capilla al que asistieron todos los alumnos del Centro, el profesorado y algunos antiguos alumnos, en el que las diferentes etapas rindieron un emotivo homenaje al Fundador de la Orden. 














































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario